• Empleo de calidad >

Empleo de calidad

6.1 Trabajar en EROSKI

6.1.3 10 valores esenciales de los socios de trabajo

• Participación en la actividad societaria, en la gestión, en el capital social y en los resultados.
  • Desarrollo personal y profesional a través de la mejora de los conocimientos, aptitudes y habilidades de los socios de trabajo que les permitan progresar profesional y humanamente.
  • Sentimiento de pertenencia. Nos sentimos satisfechos ante los buenos resultados y no nos conformamos con aquellos aspectos que son susceptibles de mejorar.
  • Compromiso de comunicación e información con los socios de trabajo, tanto descendente como ascendente, que permite recoger sus opiniones, sugerencias e ideas.
  • Solidaridad interna. Primamos lo colectivo sobre lo individual, asumiendo como propias las decisiones mayoritarias.
  • Dinamismo. Entendemos la adaptación al cambio y la innovación como modo de garantizar el cumplimiento del resto de los valores definidos.
  • Orientación al cliente. Conocer al cliente permite anticiparse a sus necesidades.
  • Calidad de vida. Las mejoras en la calidad de vida deben hacerse compatibles con las características del oficio y deben ir encaminadas a la obtención de buenos niveles en las condiciones laborales.
  • Solidaridad externa. Somos responsables de mejorar la sociedad que nos rodea.
  • Profesionalización. Cada uno de los socios de trabajo debe ser capaz de ejecutar su oficio o función, alcanzando niveles equiparables a los mejores, consiguiendo así que el conjunto sea competitivo.

« 6.1.2 Modelo integrador de personas 6.1.4 Relación empresa trabajador » [Página 3 de 8]