Ir al contenido

Memoria Responsabilidad Social 2005-2006 FUNDACIÓN EROSKI

Menú de descarga de la memoria en pdf

Descargar memoria en pdf

Menú de selección de idioma

Indicación de la localización del contenido

  • Portada >
    • Empleo de calidad >
      • 6.1 Trabajar en EROSKI >
        • 6.1.2 Modelo integrador de personas

Empleo de calidad

Opciones de visualización e imprimir

  • Enviar a otra persona

6.1 Trabajar en EROSKI

Paginación dentro de este capítulo de la Memoria

6.1.2 Modelo integrador de personas

En los últimos años nos hemos posicionado en muchas comunidades autónomas como la organización que más empleo genera.

Nuestra misión recoge la creación de un proyecto y modelo de empresa que integre a las personas y propicie su desarrollo personal y profesional. De esta manera, las personas que trabajamos en EROSKI somos consideradas la base sobre la cual se asienta la organización.

Esto significa que la gestión se dirige a fomentar la participación y la comunicación, mejorar la profesionalidad y la obtención de altos niveles de calidad laboral. Tal y como se muestra en los gráficos, los resultados de la Encuesta de Satisfacción de las Personas, el índice de rotación y la tasa de absentismo demuestran la eficacia de todas estas medidas.

Resultados encuesta de Satisfacción de las personas
2005 2006
Valoración global (sobre 5) * 3.35

*Encuesta bienal

Índice de rotación
2005 2005
Índice de rotación * 7.86 8.33

* En los datos del ejercicio 2005 faltan los datos de las sociedades Abac, Mercat, Vegalsa y Francia. Los datos de las sociedades Degasa y Udama sólo están desde octubre y los datos de Supera desde enero de 2005

Tasa de absentismo
2005 2006
% Absentismo Médico General (enfermedades) 6,11 6,22
% Absentismo Médico General (accidente) 0,7 0,57
% Absentismo Médico General (maternidad) 1,55 1,47

* Los datos se corresponden a EROSKI S. Coop. Sólo están desde octubre y los datos de Supera desde enero de 2005

Paginación dentro de este capítulo de la Memoria

« 6.1.1 Cifras de empleo 6.1.3 10 valores esenciales de los socios de trabajo » [Página 2 de 8]

Secciones de la Memoria

Menú con otros recursos de esta página