• Empleo de calidad >

Empleo de calidad

6.1 Trabajar en EROSKI

6.1.2 Modelo integrador de personas

En los últimos años nos hemos posicionado en muchas comunidades autónomas como la organización que más empleo genera.

Nuestra misión recoge la creación de un proyecto y modelo de empresa que integre a las personas y propicie su desarrollo personal y profesional. De esta manera, las personas que trabajamos en EROSKI somos consideradas la base sobre la cual se asienta la organización.

Esto significa que la gestión se dirige a fomentar la participación y la comunicación, mejorar la profesionalidad y la obtención de altos niveles de calidad laboral. Tal y como se muestra en los gráficos, los resultados de la Encuesta de Satisfacción de las Personas, el índice de rotación y la tasa de absentismo demuestran la eficacia de todas estas medidas.

Resultados encuesta de Satisfacción de las personas
Valoración global (sobre 5) * 3.35

*Encuesta bienal

Índice de rotación