Ir al contenido

Memoria Responsabilidad Social 2005-2006 FUNDACIÓN EROSKI

Menú de descarga de la memoria en pdf

Descargar memoria en pdf

Menú de selección de idioma

Indicación de la localización del contenido

  • Portada >
    • Hitos del periodo 2005-2006 >
      • 2.4 Comunicación con el consumidor

Hitos del periodo 2005-2006

Opciones de visualización e imprimir

  • Enviar a otra persona

2.4 Comunicación con el consumidor

2005. Mejores dietistas del año para los colaboradores de la revista Consumer.

En 2005, pusimos en marcha el Observatorio Idea Sana EROSKI para estudiar los hábitos de vida del consumidor y adaptar la oferta.

Desde 2005, además del proveedor y especificidades concretas, todos nuestros productos incluyen información sobre componentes alérgenos.

Mayo 2006. A través de los Focos de consumidores iniciamos un nuevo proceso participativo para conocer sus necesidades.

Se consolida el liderazgo absoluto de Consumer.es EROSKI en temas de vida cotidiana en Internet.

Secciones de la Memoria

Menú con otros recursos de esta página