• Nuestra vocación eres tú >

3.3 Canales de acceso

Paginación dentro de este capítulo de la Memoria

3.3.3 Accesibilidad

Nuestro compromiso va más allá de los requerimientos legales en relación con la reserva de espacio a personas con discapacidad en el parking del hipermercado (unas 12 plazas). Se trata de un espacio al que sólo se puede acceder con la tarjeta diseñada ex profeso para este colectivo. Las pruebas de la eficacia, correcta ubicación, accesibilidad en vehículo, señalización en el parking, accesibilidad al centro comercial, etc., se han realizado en colaboración de diferentes organizaciones del mundo de la discapacidad, quienes junto con el Departamento de Desarrollo fueron evaluando y mejorando el proyecto piloto.

Tal experiencia se ha ampliado a la propia sala de ventas y a la sede social. En la sala de ventas hicimos una preauditoría conforme a los criterios DALCO (deambular, localizar, aprehender y comunicar) para analizar de la mano de los interesados los servicios públicos, determinados mostradores, la altura de los lineales, los carros específicos, la ubicación de los productos (al menos los más básicos), una caja especial y el ancho de los pasillos.

En cuanto a la sede, las diferentes fases de su ampliación han tenido en cuenta el criterio de accesibilidad. De hecho, es objeto de auditoría externa SA8000 anualmente.

Paginación dentro de este capítulo de la Memoria

« 3.3.2 Franquicias [Página 3 de 3]