• Nuestra vocación eres tú >

Más información de franquicias Aliprox

www.eroski.es
Tel.: +34 946 211 217

La franquicia comercial surgió en el GRUPO EROSKI en la década de los setenta. A partir de 1990 se formuló como una oportunidad de crecimiento para aquellos empresarios con espíritu emprendedor. Bajo el nombre de Aliprox, se estableció un sistema de cooperación entre dos partes ligadas por un contrato, para explotar una fórmula comercial.

La franquicia comercial surgió en la década de los setenta. A partir de 1990 se formuló como una oportunidad de crecimiento para empresarios con espíritu emprendedor.

Bajo una disciplina de enseña, facilitamos a comerciantes particulares condiciones para rentabilizar su negocio trasladándoles todas las ventajas de precio y sistemas de gestión.

En la actualidad, contamos con más de 194 centros Aliprox y 248 Onda repartidos por todo el Estado español. A las siete aperturas de 2005, se sumaron las 24 del ejercicio 2006. Esta cifra recoge también la franquicia de cuatro tiendas propias y se han pasado a la enseña de franquicia los 18 clientes con mayor potencial.

« 3.3.1 Innovación: internet 3.3.3 Accesibilidad » [Página 2 de 3]