• Nuestra vocación eres tú >

3.2 Diversidad, cercanía y crecimiento

Paginación dentro de este capítulo de la Memoria

3.2.1 Actividades de EROSKI

Nuestra actividad es la distribución de productos y servicios, respondiendo a las necesidades del cliente con una red multiformato de 1.790 tiendas y una amplia gama que se adapta a la evolución de los hábitos de consumo y estilos de vida.

Así, a lo largo de los últimos años hemos desarrollado negocios complementarios a la distribución alimentaria como son agencias de viajes, tiendas de ocio y deporte, perfumerías, gasolineras, ópticas, venta inmobiliaria, de seguros, productos financieros y envío de remesas (Espacio Soluciones) o tiendas de ocio y cultura.

Enseñas de GRUPO EROSKI

• Distribución alimentaria: los diferentes formatos de nuestros establecimientos (hipermercados, supermercados y autoservicios franquiciados) abarcan gran diversidad de oferta y nos permiten estar presentes en centros comerciales, cabeceras de comarca, grandes centros urbanos y poblaciones de tamaño medio.
  • Negocios de diversificación: en línea con las nuevas tendencias y necesidades del consumidor, GRUPO EROSKI se ha posicionado en líneas de negocio como viajes (EROSKI/viajes), perfumerías (If), deporte (Forum), ocio y cultura (Abac), distribución de productos destinados a hostelería, restauración y catering (ServiHostel), inmobiliaria (EROSKI/inmobiliaria), gasolineras (EROSKI gasolinera), ópticas (EROSKI/óptica), productos financieros o seguros (Espacio Soluciones). Los cuatro últimos son servicios para los clientes de nuestras grandes superficies.
  • Plataformas logísticas: centros propios de distribución.
  • Promoción de centros comerciales: realizamos el diseño, construcción y promoción de parques y centros comerciales.

Paginación dentro de este capítulo de la Memoria

3.2.2 Mantenemos el ritmo de expansión » [Página 1 de 2]