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Memoria Responsabilidad Social 2005-2006 FUNDACIÓN EROSKI

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ESTUDIO DE CASO: Focos de consumidores EROSKI

Dentro del Plan Estratégico 2005-2008, el fomento de la participación de los consumidores es uno de los retos de EROSKI y esto demanda nuevos canales de relación y comunicación que se sumen a los ya existentes, con la voluntad de reforzarlos y revitalizarlos.

Con el objetivo de incorporar la sensibilidad del consumidor en aquellas decisiones que pueden afectarle y, de esta manera, hacerle partícipe del proyecto y los valores de EROSKI, en mayo y junio de 2006 se llevaron a cabo los primeros Focos de Participación.

Dedicados a recopilar información sobre los frescos de EROSKI, fueron tres los aspectos analizados; y éstas, las opiniones y respuestas:

Opiniones y respuestas de los frescos de EROSKI
El consumidor opina EROSKI responde
Variedad de producto Mayor variedad de productos frescos, especialmente de la marca EROSKI Natur. Promocionar más el producto local. EROSKI lanza durante 2006 nuevos productos frescos EROSKI Natur en las secciones de carne, frutería y charcutería. Además, también incluye una nueva gama de productos sin gluten, aptos para celíacos, y un nuevo surtido de producto Solución fresca.
Modo de venta Mayor variedad de envases (tamaños y tipos) y cuidado de los cortes de producto, tanto en carne como en pescado. EROSKI incorpora nuevos formatos de venta de producto, aumentando las variedades de tamaño de las porciones y creando el formato individual. Además, lanza una nueva gama de corte de producto, tanto en carne como en pescado.
Información de producto Más claridad en las etiquetas de producto, aumentando su tamaño y la información que incluyen. EROSKI incorpora mayor información en el etiquetado de sus carnes sobre su uso culinario y los cortes defi nidos. Se prevé un aumento general de tamaño de las etiquetas. La de pastelería ya es 2 cm mayor que la habitual.

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