• Sociedad y medio ambiente en la cadena de valor >
      • 5.2 Nuestro comportamiento ambiental >
        • 5.2.4 Biodiversidad

Sociedad y medio ambiente en la cadena de valor

5.2 Nuestro comportamiento ambiental

5.2.4 Biodiversidad

No comercializamos productos de marca propia que hayan sido manipulados genéticamente y para asegurarnos, los analizamos de forma rigurosa en nuestro laboratorio.

Tal y como se apunta en el capítulo anterior, contribuimos a evitar la pérdida de biodiversidad introduciendo prácticas de agricultura sostenible en la marca propia dentro de la gama de frescos y madera, así como el aseguramiento de la no experimentación con animales en productos de higiene personal. Asimismo, no comercializamos productos de marca propia que hayan sido manipulados genéticamente, labor analítica que se realiza de forma rigurosa en nuestro laboratorio.

En relación con la actividad promotora propia, tanto de centros comerciales como de viviendas, además de aplicar requisitos de eficiencia energética, se controla el cumplimiento legal de los protocolos establecidos para la evaluación de impacto ambiental, en función de la sensibilidad del medio donde se va a construir. No se han recibido quejas o reclamaciones por incumplimiento de nuestro compromiso en la conservación de biodiversidad.

« 5.2.3 Generación de residuos [Página 4 de 4]